/  Sin categoría   /  Taller: experiencia de creación y gestión de conocimiento (cgc)

Taller: experiencia de creación y gestión de conocimiento (cgc)

Los grupos de Creación y Gestión del Conocimiento (CGC) representan una herramienta potente tanto para la docencia como para la gestión educativa, que permite abordar temáticas específicas de forma colegiada, integrando distintos contextos de actuación. Consiste en la secuenciación de fases de reflexión, toma de decisión y registro, organizadas dentro de un encuadre temporal definido. Representa un valioso recurso que fomenta el trabajo colaborativo entre profesionales de la educación aplicado a resolución de problemas concretos.

« Ciclo de actualización profesional 2022 organizado por nuestro instituto a cargo de la la Dra. María Inés Vázquez y la Mag. Sandra Carro Pecci »

Inscripciones abiertas a través del correo: secretaria.ifd@elbiofernandez.edu.uy // Fecha límite de inscripción: 30/5 – cupo mínimo para apertura del taller: 15 plazas

Inversión y forma de pago

• $2450 – hasta en 3 pagos
  • Descuento de sueldo para funcionarios
  • Depósito en colectivo Abitab (solicitar en secretaría del IFDEF los datos)

Por otras consultas, pueden también comunicarse con nosotros al 2 901 12 54.