/  Instituto Universitario Elbio Fernández   /  Por el lanzamiento del IUEF nuestro Decano y Directora compartieron sus visiones en El Observador

En el marco del reciente reconocimiento de nuestro Instituto por parte del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) del Instituto Universitario Elbio Fernández (IUEF) y de la también aprobada Licenciatura en Educación, cuyos cursos iniciarán el 17 de marzo de 2023, nuestras autoridades fueron entrevistadas por el diario El Observador.

El decano del IUEF, Juan José Villanueva, y la directora académica del IUEF, María Inés Vázquez, conversaron acerca de cómo conciben la formación profesional como un proceso continuo y que la reciente Licenciatura en Educación es solo el comienzo, ya que se plantean el desafío de continuar abriendo nuevas carreras.

La Licenciatura en Educación estará abierta a todos los egresados de bachillerato y docentes que quieran seguir profesionalizándose. Además, informaron que los equipos de profesionales a cargo de la carrera ya se encuentran desarrollando actividades para el armado de los cursos y plataformas necesarias para el inicio del próximo año.

Los invitamos a leer la nota completa en el enlace debajo: