Los desafíos actuales de la educación con mirada a futuras generaciones.

Desde los orígenes, nuestra institución ha estado estrechamente comprometida con la educación del futuro. Así lo demuestra nuestra diversidad de proyectos educativos. Actualmente hemos alcanzado un nuevo logro con la aprobación, por parte del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), de la Licenciatura en Educación y con ella nuestro Instituto Universitario Elbio Fernández (IUEF).
Para dar comienzo a esta nueva etapa hemos diseñado el ciclo de conferencias “Los desafíos actuales de la educación con mirada a futuras generaciones”, que propone generar un profundo intercambio sobre todas las corrientes de pensamiento relacionadas con la educación, de la mano de reconocidos expositores nacionales e internacionales.

11 de Julio

Mirella Ruozi (Italia) “La cultura del atelier y los cien lenguajes”

22 de Julio

Mag. Rebeca Anijovich (Argentina) “Desafíos actuales de la formación docentes” y Lic. Prof. Bernardo Blejmar (Argentina) “Amarras para sostener la travesía de la transformación»

19 DE AGOSTO

Mag. María Teresa Lugo (Argentina) “Modelos híbridos en educación: desafíos y oportunidades para la postpandemia”

9 DE SETIEMBRE

Mag. Kareninna Gómez (México) “Aplicaciones tecnológicas para el logro de la complementación y la empleabilidad en la formación”

1 de Octubre

Mirella Ruozi (Italia) “La progetazione de contextos cotidianos a través de los cien lenguajes”

14 de Octubre

Dr. Dennis Shirley (Estados Unidos) “Cinco caminos de participación estudiantil« y Dr. Juan Ignacio Pozo “La educación personalizada como respuesta a los retos de la sociedad”

28 de Octubre

Dra. Silvia Sivera Bello (España) “¿Docente, coach o bot?”

28 DE OCTUBRE

Dra. Sílvia Sivera Bello – ¿Docente, coach o bot?

CONSULTAS