/  Ciclo de Conferencias IUEF 2022   /  La Mag. María Teresa Lugo llegó a Uruguay con su conferencia sobre modelos híbridos en educación

Ante un atento auditorio, la Mag. María Teresa Lugo presentó el 19 de agosto su conferencia titulada “Modelos híbridos en educación: desafíos y oportunidades para la postpandemia”. Un encuentro de gran reflexión sobre las prácticas que han sido cambiadas y continúan en el presente siendo analizadas.

En la conferencia también estuvo presente el Mag. Roberto Balaguer, quien intercambió con Teresa al cierre de la fecha desde su experiencia sobre temas vinculados a la temática y acercó a las consultas del auditorio.

Haciendo clic aquí pueden acceder a la grabación de la conferencia.

El próximo encuentro del ciclo “Los desafíos actuales de la educación con mirada a futuras generaciones” será el 9 de setiembre en formato virtual con la Mag. Kareninna Gómez quien disertará sobre «Aplicaciones tecnológicas para el logro de la complementación y la empleabilidad en la formación» y acompaña el Ing. Daniel Martínez Macedo.

Inscripciones sin costo haciendo clic aquí