IUEF Uruguay

Email: universitario@elbiofernandez.edu.uy
Tel: +598 29011254

Instituto Universitario Elbio Fernández

/  Instituto Universitario Elbio Fernández   /  Presentación del Instituto Universitario Elbio Fernández

Presentación del Instituto Universitario Elbio Fernández

Desde los orígenes, hemos estado estrechamente comprometidos con la educación y su esencialidad para el desarrollo de oportunidades en el presente y futuro de nuestra sociedad.

Luego de varios años de gran dedicación, con mucho orgullo podemos decir que hemos alcanzado un nuevo logro. El Instituto de Formación Docente Elbio Fernández se ha transformado con la aprobación, por parte del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en el Instituto Universitario Elbio Fernández (IUEF).

« El Instituto de Formación Docente Elbio Fernández se ha transformado con la aprobación, por parte del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en el Instituto Universitario Elbio Fernández (IUEF) »

Logro junto al que además celebramos y presentamos la también aprobada Licenciatura en Educación, cuyos cursos iniciarán el 13 de marzo de 2023.

La educación en el mundo tiene el gran desafío de ponerse a la vanguardia de los procesos de transformación y desde nuestra institución continuaremos contribuyendo a ello. Este es el inicio de una nueva etapa que nos impulsa con firmeza hacia el futuro.
– El presidente de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular, Enrique González de Toro, realizó una nota con el diario El País. Podrán leerla haciendo clic aquí.