/  Instituto Universitario Elbio Fernández   /  Presentación del nuevo libro de la Mag. Verónica de León

Presentación del nuevo libro de la Mag. Verónica de León

Saludamos a nuestra docente por el libro Las prácticas de supervisión del inspector con relación a las necesidades de maestros y profesores noveles.

La Mag. Verónica de León, docente de la carrera Maestro de Primera Infancia de nuestro instituto integra el equipo de trabajo a cargo del libro. Material que analiza aspectos de interés para toda la comunidad educativa.

La publicación presenta diferentes aspectos, como necesidades y dificultades del acompañamiento a docentes noveles, con el fin de acercar herramientas en el área.

Además, realiza un análisis de la realidad de los inspectores, maestros y profesores noveles. Mostrando la importancia del rol de cada uno de los actores mencionados.

Enviamos nuestras felicitaciones para todo el equipo de trabajo.