/  Ciclo de Conferencias IUEF 2022   /  El Dr. Dennis Shirley y el Dr. Juan Ignacio Pozo brindaron una destacada conferencia

Con presencia de un atento auditorio, los disertantes ofrecieron un encuentro con valioso contenido para la práctica y reflexión en el ámbito educativo.

El Dr. Dennis Shirley, desde Berlín, inició el encuentro con su presentación titulada “Cinco caminos de participación estudiantil”. Una exposición que tomó como base el libro publicado por el autor en coautoría con Andy Hargreaves.

La presentación recorrió diferentes aspectos como ¿qué es la participación estudiantil? y cinco enemigos de la participación estudiantil.

Seguidamente, el Dr. Juan Ignacio Pozo, quien se encontraba en piso junto al moderador el Prof. Pablo Cayota, presentó a los asistentes la temática “La educación personalizada como respuesta a los retos de la sociedad digital”. Recorrió ideas como el efecto burbuja, el lugar de las TIC en el aprendizaje y la personalización.

Ambos espacios representaron momentos de enriquecimiento, cuyos primeros resultados se evidenciaron en el espacio de preguntas del público que moderó el Prof. Cayota.

Agradecemos a todos los presentes por acompañarnos en esta especial invitación y compartimos algunos registros del encuentro.