/  Ciclo de Conferencias IUEF 2022   /  Equipo coordinado por nuestra Directora participará del Café Coloquio 2022: Deconstruyendo problemas desde la Gestión

El jueves 17 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, se realizará en sede del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores – CFE- ANEP (Asilo 3255), el Café Coloquio 2022: Deconstruyendo problemas desde la Gestión. Encuentro en el que participará el equipo PROGRES que es coordinador por la Dra. María Inés Vázquez, nuestra directora.

En esta oportunidad durante el evento se tratarán temáticas referidas a políticas de inclusión e inequidad en los aprendizajes desde la perspectiva de la Gestión.

PROGRES tiene como objetivo indagar y aportar acerca de los procesos de innovación, cambio y gestión del conocimiento en diferentes escenarios educativos. Además, promover la reflexión crítica, impulsar la toma de decisiones y promover espacios de laboratorio donde el intercambio se centre en los procesos de gestión del cambio en educación. Sus integrantes son: Lic. Macarena Anzuela / IUACJ, Dra. Carolina Chevalier / UCU, Lic. Eliana Díaz / IUACJ y Prof. Virginia Piedra Cueva / UCLAEH.

La participación del encuentro es sin costo y pueden registrarse haciendo clic aquí.