/  Bernardo Blejmar   /  Conferencia con Rebeca Anijovich y Bernardo Blejmar – cupos agotados

Conferencia con Rebeca Anijovich y Bernardo Blejmar – cupos agotados

El próximo viernes 22 de julio daremos comienzo a la primera conferencia presencial del ciclo “Los desafíos actuales de la educación con mirada a futuras generaciones”. Abierta a todo público y sin costo, estos encuentros están especialmente dirigidos a autoridades nacionales, comunidad académica, docentes, estudiantes y todos quienes están involucrados en espacios de educación formal y no formal.

EXPOSITORES:

• Mag. Rebeca Anijovich – “Desafíos actuales de la formación docente”
  • Lic. Prof. Bernardo Blejmar – “Amarras para sostener la travesía de la transformación”.
  • Moderador: Mag. Amadeo Sosa Santillán

Por cupos agotados las inscripciones se encuentran cerradas. Próximamente compartiremos la grabación del encuentro en nuestro canal de YouTube.

• Acreditaciones: 18:30 hs.
  • Comienzo: 19:00 hs.
  • Lugar: Maldonado 1381 (Escuela y Liceo Elbio Fernández)

« El encuentro tendrá lugar el 22 de julio, con cupos limitados e inscripciones sin costo. »

Recomendamos a los asistentes el uso de tapabocas durante toda la conferencia.

Por más información comunicarse por WhatsApp al 095447243 o por correo a universitario@elbiofernandez.edu.uy